martes, 21 de junio de 2011

Como en un cuento de hadas...

Las hadas son  criaturas fantásticas, en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza. Ya sean de disney , o las tradiciones de orejas puntiagudas son el tema perfecto para una fiesta llena de sorpresas y fantasía

aquí te daremos algunas ideas para que tu fiesta este llena de magia y fantasía....

Para ambientar el lugar procuraremos usar estos colores rosa, verde, amarillo y naranja. Si son las de disney cada hada tiene su color particular  que casualmente son los mismos campanita, silvermist , rosseta, iridessa y fawn.

Comenzamos con las invitaciones algo muy característico de las hadas son sus varitas mágicas ! podemos usarlas para invitar a nuestros amigos.



Las estrellas pueden ser de papel  o para darle un toque mas divertido pueden ser las tradicionales paletas de caramelo en forma de estrella , rosa para las niñas y verde para los niños . Consulta daledale.mx para ver proveedores de detalles impresos para tus etiquetas.

 La decoracion : Usemos de inspiración un bosque encantado , lleno de mariposas , flores, hongos .. y claro HADAS


Para los centros de mesa puedes usar una tina, o jarrón  de color verde , y colocar varitas mágicas color rosa sirve de decoración y tus invitdas pueden usarlas para jugar
Otras ideas para centro de mesa



  Para el pastel  me encanta la idea de usar el bosque encantado  . o que tal pequeños cupcakes en forma de hongos mágicos !

están tan de moda las candy tables que ya no sabemos que dar de bolsita , yo recomiendo una bolsa con lip gloss, varita mágica, y alas !


Aprende a hacer alas de hada aqui
 Un tutu también puede ser un regalo inolvidable !
No olvides colocar en todo el lugar flores y mariposas  !

Las fotos son bajadas de otros blogs y páginas de Internet, contacta  los proveedores para que te den sus sugerencias .www.daledale.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario